sábado, 15 de enero de 2011

"Entre el amor y el odio no hay mas que un hilo"


Me tienes y  te vas, me haces esperar y
no entregas nada a cambio.
Me ruegas y mis pies descalzos
otra vez se quedan por tu encanto.

Camino, me llevas, me elevas sin parar;
Yo corro hacia vos y tropiezo con mi ingenuidad.
Despierto perdida, enredada en tu forma de involucrarme...
¡Ay Dios!... como odio amarte.

Mas que negarlo, quisiera olvidarlo, 
Pero todavía  hay algo entre los dos
Déjale sentir a tu corazón;
Toma todo mas en serio o yo te digo adiós.

Te odio, te amo, te amo, te odio

Sonríes y le das otra oportunidad a este amor que nunca se cansa
Te entrego, te sigo, me elevo
Y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad
Despierto perdida, enredada en tu forma de involuclarme
Ay como odio amarte

1 comentario: