miércoles, 5 de enero de 2011

Amarte no es lo mejor ( lo tengo claro )


... Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas...
Como hallarle figuras a las nubes,como ir al cine, o no hacer nada.
Amarte no es lo mejor;  pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista,
en vez de distraerme con un programa de tv...o con internet como hacen todos.
Amarte no es lo mejor, pero es perfecto.
Prefecto para encontrarle algún sentido a esta rutina, 

de ser por siempre solo una ciudadana..solo una mas del montón.
Amarte me hace sufrir.. ¡que buena suerte!
para acordarme de que existo y de que siento..
para tener en que pensar todas las noches; para vivir.
Amarte  es un veneno que da vida,
es una antorcha que se enciende si se apaga;
es lo sublime junto con lo idiota.
... es lo que siento y a quién le importa?

 es la verdad más mentirosa., es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
es la ruleta rusa por un beso,
es lo de siempre improvisado.
Amarte es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto.
Amarte es la embajada de un instante en mi cerebro.
es también haberte odiado un par de veces.
amarte  es un absurdo y lo sabemos,
y así será... mientras nos dure.

1 comentario: