domingo, 12 de diciembre de 2010

Todavía~

Todavía que resisto  la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno,
Disfrazarme de alguien que no soy...

Todavía tengo amigos que me quieren como soy,
Siempre un poco loca; y todo lo que toco lo quiebro y pido perdón..

Y acá me vez: escapándole al fuego que me sigue quemando,
Esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad; y así vivir mucho mejor.

Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y
decirle que cuando se fue un viento me arranco de pie

Todavía que respiro, nene
Cuando salgo a nadar por un mar oscuro, donde todo es duro
y el agua se hace cristal...

Todavía que me rió del amor, del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad...un error nunca te hace mal

Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje que volé y jamás regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario