lunes, 13 de diciembre de 2010

Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar ~

Una gitarra por demas desafinada,
un frio alquimista que todo transforma en hielo,
una cancion que de movida esta arruinada
y una autoestima muy aderida al suelo...
Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen filas.
¿Yo que más puedo hacer?
Por Dios... que dificil que se hace todo cuando me falta tu calor.
(...Y me resulta imposible sacarte de mi cabeza)
Ruego a Dios que esto termine para poder ser la de antes, (Es q ya hace tiempo se me olvido la sonrisa)
-Un verzo triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón...
disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volvere a ver.
Y tengo tanto miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada...
Equivocarme es algo malo; pero amarte es un pecado.
Porque conozco yo el calibre de tus besos,ya no me dejo asesinar por esa boca..
No pongo un peso mas por vos, (no tengo un peso)
mejor le cedo a otra el turno que me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario