miércoles, 27 de julio de 2011

En la vida


El tiempo que pasó se fué sin avisar y me ha dejado quieta..
Se fué con el amor de hace un tiempo atrás y sola aquí me encuentro.

Nada en la vida se podrá cambiar.. 
Pasa lo que tiene que pasar
Nada en la vida se podrá cambiar , se podrá cambiar..

Comprendo la razón , comprendo la verdad; pero eso es tan incierto.
aquí, tan solo estoy tratando de esquivar las piedras que me encuentro..

Nada en la vida se podrá cambiar..pasa lo que tiene que pasar
nada en la vida se podrá cambiar , se podrá cambiar.

La lluvia que vendrá me traerá el amor; sera el amor perfecto (?)
Aquí me quedare tranquilo a esperar con los brazos abiertos (?)

Nada en la vida se podrá cambiar
pasa lo que tiene que pasar..
nada en la vida se podrá cambiar , se podrá cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario